Protocolo Covid 2022

Año nuevo, vida nueva, o casi…

Por desgracia iniciamos el año con récord de contagiados y aunque, hay que celebrar que los casos graves, las estancias en UCI y los fallecimientos han disminuido respecto al año anterior no es momento de relajarse, por ello pensando en la seguridad de nuestros pacientes y de nuestros compañeros desde Kynenatur hemos actualizado el protocolo Covid para este año 2022.

-Higiene de manos al empezar y terminar la sesión.

-Utilización de sabanas de camilla de un solo uso.

-Desinfección de la camilla al terminar la sesión.

-Uso obligatorio continuado de mascarilla por parte del paciente y del fisioterapeuta. En caso de tener que realizar tratamientos en la zona oral solo se retirará la mascarilla el tiempo indispensable para la realización de la técnica.

Solo podremos atender a:

-Pacientes no contagiados.

-Pacientes que hayan terminado una cuarentena después de ser contacto estrecho con un positivo Covid.

-Pacientes que hayan superado la enfermedad y hayan pasado 10 días desde el alta médica.

-Si resulta ser positivo en Covid o ha sido contacto estrecho con un positivo, se cancelarán las futuras sesiones que tuviera asignadas de forma inmediata, hasta que se contemple uno de los supuestos anteriores.

-En caso de presentar síntomas como tos, estornudos, fiebre, dificultad para respirar debe comunicárnoslo antes de realizar la sesión, Kynenatur se reserva el derecho de cancelar la sesión en caso de no poder garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Debido a estas normas de seguridad el tiempo efectivo de tratamiento se verá afectado, te agracemos de antemano la responsabilidad y la comprensión ante estas medidas.