Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones necesito contratar?
Dependerá de tus necesidades y del tratamiento que mejor se adapte. No todos los pacientes son iguales y requieren más o menos tiempo para su recuperación. Nosotros te propondremos el mejor tratamiento para ti.

¿Se pueden compartir las sesiones de los bonos?
Sí, puedes compartir tus bonos con cualquier persona (familiares, amigos…), siempre y cuando la sesión se realice en el mismo domicilio.

¿Necesito preparar algo en mi domicilio para la sesión?
No, nuestros fisioterapeutas llevarán todo lo necesario para la sesión. Solo asegúrate de tener suficiente espacio para la camilla.

Estoy embarazada, ¿puedo pedir una sesión para tratamiento o clase de Pilates?
No habría problema, solo indícanoslo y nuestros profesionales adaptarán el tratamiento o la clase de pilates.

¿Cuándo se paga la sesión?
Ya sea sesión o Bono, el tratamiento puede pagarse con antelación a través transferencia bancaria o Bizum, también puede ser durante la sesión en efectivo o Bizum.

¿Cuánto dura una sesión?
La duración de las sesiones es de aproximadamente una hora, sin embargo el tiempo de tratamiento puede variar en función del estado del paciente o de las necesidades propias de la sesión.

¿Hacéis factura?
Sí, siempre hacemos factura. Si la necesitas pídenosla con antelación para que el fisioterapeuta te la pueda entregar en mano. Si se te ha olvidado pedírnosla, nos puedes llamar y te la mandaremos por e-mail.

¿Cómo se paga la sesión?
Las sesiones se pueden pagar mediante:

      • Transferencia bancaria.
      • Bizum.
      • Efectivo durante la sesión.

¿Hay algún suplemento por desplazamiento al domicilio o se incluye en el precio?
El precio es cerrado dentro de los márgenes que indicamos, puedes consultar en dónde estamos con el mapa indicado en tarifas. Si vives fuera de la zona marcada existe un suplemento que dependerá de la distancia. Sujeto a la disponibilidad de los fisioterapeutas.

¿Se puede cancelar una sesión?
Sí, si deseas cancelar tu sesión, debes hacerlo con al menos 24 horas de antelación. En caso de tener bono consulta las condiciones particulares en política de bonos.

¿Se cumplen todas las normas de protección frente al Covid 19?
Sí, en Kynenatur Fisioterapia a domicilio estamos totalmente comprometidos en garantizar la seguridad tanto de nuestros pacientes como de nuestros fisioterapeutas. Todos nuestros profesionales llevan gel hidroalcohólico que usan tanto al inicio y al final de la sesión para desinfectar manos y camilla o cualquier otro material que fuese necesario para la sesión y mascarilla FFP2. Será obligatorio el uso de mascarilla también por parte del paciente.