Protocolo Covid año 2022

-Higiene de manos al empezar y terminar la sesión.

-Utilización de sabanas de camilla de un solo uso.

-Desinfección de la camilla al terminar la sesión.

-Uso obligatorio continuado de mascarilla por parte del paciente y del fisioterapeuta. En caso de tener que realizar tratamientos en la zona oral solo se retirará la mascarilla el tiempo indispensable para la realización de la técnica.

Solo podremos atender a:

-Pacientes no contagiados.

-Pacientes que hayan terminado una cuarentena después de ser contacto estrecho con un positivo Covid.

-Pacientes que hayan superado la enfermedad y hayan pasado 10 días desde el alta médica.

-Si resulta ser positivo en Covid o ha sido contacto estrecho con un positivo, se cancelarán las futuras sesiones que tuviera asignadas de forma inmediata, hasta que se contemple uno de los supuestos anteriores.

-En caso de presentar síntomas como tos, estornudos, fiebre, dificultad para respirar debe comunicárnoslo antes de realizar la sesión, Kynenatur se reserva el derecho de cancelar la sesión en caso de no poder garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Debido a estas normas de seguridad el tiempo efectivo de tratamiento se verá afectado, te agracemos de antemano la responsabilidad y la comprensión ante estas medidas.

Política de bonos

Kynenatur ofrece la posibilidad de contratar bonos de sesiones, con el fin de que los pacientes se beneficien de un descuento del importe básico de cada sesión de fisioterapia. La aceptación por parte del consumidor, implicará la íntegra admisión sin reservas de las condiciones de dichos bonos.

Las sesiones de los bonos podrán ser utilizados por el usuario que adquirió los mismos, o por cualquier otra persona siempre que la sesión se dé en el mismo domicilio. El contratante ha de ser una persona física y residente en España. La edad mínima para obtener los bonos es de 18 años. En el caso de tratarse de menores de edad, será necesario el consentimiento, por escrito, de los padres o tutores de estos.

La contratación dará derecho al paciente a disfrutar, bajo disponibilidad de los fisioterapeutas y en los tiempos recomendados, de las sesiones del bono adquirido. Siempre que el paciente tenga sesiones disponibles de bonos por consumir, se utilizará como pago de la sesión de fisioterapia.

No se aceptarán los cambios de reservas ni cancelaciones que no hayan sido efectuados con al menos 24 horas de antelación a la hora reservada que se pretende cancelar o modificar. Así, el cliente que cancele o modifique una cita con menos de 24 horas a la cita reservada, la sesión del bono se dará como prestada, perdiendo el cliente el derecho a dicha sesión y al cambio de día. La cancelación o modificación de la reserva es gratuita, siempre que sea antes de 24 horas de la cita reservada. En ningún caso se procederá a la devolución de la sesión del bono no disfrutada por la no cancelación a tiempo.

Cada sesión canjeada mediante la utilización del bono dará lugar a la consumición total de la sesión a la que da derecho el bono. En ningún caso el cliente tendrá derecho a devolución alguna del total o de la parte proporcional del precio de la sesión, sesiones o cualquier otro tipo de compensación, en caso de que el cliente decidiera cancelar el bono sin disfrutar la totalidad de las sesiones contratadas. La adquisición de los bonos por parte del cliente no da en ningún caso derecho a la devolución del precio ya abonado por el cliente en caso de renuncia, desistimiento o caducidad del bono contratado.

Según la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente podrá desistir de la compra del bono en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de indicar las causas.

Para ello, puede ejercer su derecho de desistimiento comunicándolo a Kynenatur de forma fehaciente por escrito. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento comienza tras la firma de la compra del bono y de las condiciones de contratación. Una vez que el cliente, voluntariamente, haya hecho efectivo o canjeado una sola sesión del bono, no será posible el desistimiento por inicio de prestación de servicio. En caso de desistimiento válido, Kynenatur devolverá el 100% del importe del bono al contratante.

Los bonos contratados tienen un plazo de caducidad de 12 meses.

En caso de no ser utilizadas las sesiones dentro del tiempo establecido en cada adquisición, se perderán las sesiones no consumidas. Por ello, el cliente acepta expresamente que no podrá reclamar nada al respecto y no tendrá derecho a indemnización por parte de Kynenatur.

El cliente, renuncia expresa a cualquier otro fuero y legislación que pudiera corresponderles, se someten expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid así como a la jurisdicción española y a sus leyes, para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de las presentes condiciones.