Estar en forma: imprescindible para nuestros mayores

mayores en forma

Estar en forma: imprescindible para nuestros mayores

¿Qué significa estar en forma?

Estar en forma es tener la capacidad de realizar una actividad física, esfuerzo significativo, de manera satisfactoria. Incluye la fuerza para realizar este esfuerzo, la resistencia para llegar a la meta a tiempo, la flexibilidad para realizar el movimiento necesario, la coordinación para integrar diferentes movimientos, y finalmente el equilibrio.

Para estar en forma, es necesario trabajar constantemente. La mayor motivación para hacer esto es saber que una buena forma física es fundamental para llevar una vida diaria lo más independiente y activa posible.

Beneficios de la actividad física regular en los ancianos

Mejora la percepción de la salud, la persona se siente más positiva y llena de energía, hace que su malestar sea relativo.

Mejora la concentración, el apetito y la calidad del sueño.

Con un mejor equilibrio y coordinación, las actividades diarias se vuelven más fáciles. Se reduce su riesgo de padecer enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes y osteoporosis.

El deterioro funcional del cuerpo se ralentiza debido al envejecimiento.

Intente hacer una variedad de ejercicios durante al menos 30 minutos todos los días o casi todos los días. Debe ser un momento agradable del día y debe convertirlo en un hábito, como cepillarse los dientes, peinarse o comer.

En FISIOKYNE – KYNENATUR contamos con los mejores fisioterapeutas de Madrid, titulados y expertos en cualquier dolencia que puedas tener.

Nos desplazamos por todo Madrid (algunos municipios con un pequeño recargo).

La agenda la tenemos bastante completa (buenísima señal) pero intentaremos amoldarnos al día y horario que nos digas para darte el mejor servicio, el que nuestros clientes se merecen.

Nuestras reseñas en Google son de 5*, y eso es lo que más nos importa de nuestros clientes y pacientes… que les mejoremos la calidad de vida y que queden completamente satisfechos con nuestros servicios de fisioterapia.

Recordaros que también trabajamos los fines de semana! No queremos que te vayas de veraneo con ninguna dolencia ni dolor.

Llámanos a los teléfonos 600 837 735, 910 105 817 o mándanos un mail al info@fisiokyne.es. Kynenatur fisioterapia a domicilio, tu fisioterapeuta de confianza!