Fisioterapia a domicilio para la tercera edad

Hoy vamos a centrarnos en uno de los servicios que Kynenatur fisioterapia a domicilio ofrece, la ATENCIÓN A LA TERCERA EDAD.

Como os contamos en la sección de SERVICIOS --> ATENCIÓN A LA TERCERA EDAD, el cuerpo va envejeciendo y eso provoca que se vaya resintiendo. Antes podíamos realizar actividades físicas con completa normalidad… pero con la edad esas actividades se pueden convertir en algo molesto y con ello, limitarnos. Las molestias que van apareciendo hay que frenarlas ya que si no pueden derivar en algo crónico.

Y ahí entramos nosotros, ya que tenemos a los mejores profesionales, fisioterapeutas colegiados con años de experiencia, que pueden ayudarte a prevenir ciertas dolencias propias de la edad.

La forma de evitarlo es mediante la fisioterapia geriátrica, que puede tanto prevenir muchas dolencias, como mejorar capacidades funcionales y psicomotrices. Algunas de las patologías que Kynenatur fisioterapia a domicilio puede ayudarte a prevenir (y a tratar), son las siguientes:

– Artritis
– Hemiplejias
– Fracturas
– Enfermedades neurológicas como Parkinson o Alzheimer
– Patologías cardíacas
– Patologías respiratorias

Para poder ayudarte a prevenir y tratar estas y otras dolencias lo más importante es llevar a cabo una atención personalizada adaptada a cada paciente, cosa que nuestros fisioterapeutas realizarán ya que están perfectamente cualificados y preparados. Nuestra misión es que el paciente recupere la calidad de vida, y con ello la independencia para poder realizar todas las tareas de la vida cotidiana.

Los ejercicios que Kynenatur fisioterapia a domicilio llevaría a cabo son los siguientes:

– Ejercicios de movilidad y fuerza
– Ejercicios de respiración
– Rehabilitación

La fisioterapia que realizamos a domicilio permite al paciente realizar todos estos tratamientos en la comodidad de su propio hogar.

Llámanos al 600 837 735, mándanos un mail a info@fisiokyne.es o rellena el formulario del apartado de Contacto. Contamos con los mejores profesionales para tratar y prevenir cualquier dolencia.

En Kynenatur fisioterapia a domicilio nos desplazamos por Madrid capital y a casi todos los municipios (puedes consultar a los que nos desplazamos en la sección de «Tarifas»). Si tu municipio no se encuentra entre ellos consultanos, ya que con un pequeño recargo podemos desplazarnos a tu domicilio sin problema (sujeto a la disponibilidad de nuestros fisioterapeutas).

No dejes algo tan importante como tu salud en manos de cualquiera. Porque en Kynenatur fisioterapia a domicilio nos preocupamos por ti.